29 de octubre de 2008

sin pedegree


5 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve viendo tus trabajos en artelista y ahora en tu blogg. Tengo que felicitarte por esa mezcla de animales "inteligentes" y de los "supuestos otros" que según nosotros no lo son. Me gustó mucho la forma del dibujo y la temática. Quizá los "sin pedegree" tengan hoy una mirada más atenta que nunca...En fin, te saludo desde el pais de Eduardo Galeano.
PD. Le cerraron el Bar en donde tomaba sus cafes cotidianos (escritos mediante), pero luego de reclamos varios, abrío nuevamente.
http://gustavol.artelista.com

joe cepeda dijo...

Hola,
Perdon mi espanol, pero le queria decir cuanto me gusto sus dibujos. Especialmente me encanta los dibujos de tinta, blanco y negro. El aspecto editorial me entriga demasiado y el attencion a la detalle.
Joe Cepeda

La Silla dijo...

Ya te había comentdo que me gusta tu trabajo.

Trate de localizarte a través de Artelista pero no tuve suerte

Me gustaría invitarte a una expo

Comunicate por favor a

garcia_digital@hotmail.com

Saludos

Atte

JL

roberto M. dijo...

Hector muy buenos todos tus laburos, no sé por qué pero viendolos me aparecieron los cuentos de Lovecraft.
Felicitaciones.
Roberto

Cucho dijo...

genial.



muy sorprendente!!
considerame en la lista de tus admiradores!!!!!!!!